domingo, 3 de enero de 2010

206 entradas os contemplan

Bueno, un año mas de este, vuestro blog. 148 entradas en el 2009, 41324 visitas únicas, 52701 páginas vistas. Esta bien saber que lo que aquí se dice lo lee alguien mas que yo mismo, que no necesito leerlo ya que soy el que lo escribe.

Algunas de las paginas mas populares en este pasado 2009 son, como no, El Big Culo´s day, las 100 mujeres mas sexys, la dieta de los trece dias, y... la tesis de Belen Esteban??

En fin, otra cosa a la que vale la pena echar un vistazo es a las palabras clave por las que vosotros, queridos mios, llegáis hasta este rinconcito.


En los primeros puestos está.

Paleidolia,

Belen Esteban

Pilar rubio Liándose con otra (creo que ese fui yo)

Blog Yentl

Yo, Julio Verne

Y las mas extrañas,

Rubiacon todo (2ª pagina en Google)

mierda con vinagre (no quiero ni saberlo)

farfolla de mierda (pos quien fuera ha recorrido mas de 15 paginas en Google hasta llegar, espero no haberle decepcionado)


En fin, que ha sido un año muy instructivo que espero mejore en este nuevo 2010.

Gracias a todos, y volved!

En el año nuevo...

Ha dejado de llover, que ya era hora No recuerdo ver visto llover tanto, tanto tiempo y con tanta intensidad en mi vida. Pero parece que ya terminó, los pantanos estarán llenos y este verano no creo que tengamos restricciones de ningún tipo.

Viva el Sol... después de la bienvenida lluvia.

Y es que me gusta la lluvia, el sonido, el olor del aire...

Hace muchos años había en casa de mis padres un retrato de una chica andando bajo la lluvia en un parque, de espaldas... siempre la miraba no como a un cuadro, si no como si mirara a través de la ventana e imaginaba donde iría, que haría, que estaría pensando. Que la habría echo pasear bajo esa lluvia fina en esa tarde solitaria...

Aun sigo sin saberlo.

La foto la he encontrado en las mil y una noches, es asombroso el número de blogs estupendos que hay por el mundo y nosotros sin conocerlos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...