domingo, 20 de diciembre de 2009

Copenhague

Es posible que haya comentado alguna vez que soy un ecologista convencido, aunque bastante escéptico con las posturas de determinados adalides del ecologismo, tales como mis nada amados Greenpeace, lo cierto es que aunque creo que el ser humano le está haciendo un gran daño a nuestro querido planeta y que eso, tarde o temprano acabará en un desastre, no creo que nosotros podamos, pobres mortales, hacerle un daño real y duradero a la Tierra, como mucho acabaremos provocando nuestra propia extinción lo cual la verdad es que es discutible si eso es bueno o malo.

Lo que quiero decir es.

El planeta NO está en peligro, nuestro futuro como especie SI está en peligro, pero estaremos en peligro igualmente, condenados independientemente de lo que hagamos, el clima cambia, sea por causa nuestra o ajena, sean nuestros actos desencadenantes de un aceleramiento de dicho cambio climático... realmente no importa, el cambio sucederá y la extinción de la especie humana será inevitable, ya pasen 100 años o mil... tanto da, y si no es a causa de una nueva era glacial será por un asteroide que nos borre del mapa, y bye bye, todas nuestras falsas y ridículas ínfulas de superioridad desaparecerán en un flash de destrucción poniéndonos en el sitio que merecemos, la NADA.

Parece que me esté poniendo muy dramático, pero todo lo contrario, el mensaje que quiero transmitir es... no seáis tan alarmistas, el hombre no tiene la capacidad de destruir el planeta, y apenas de destruirse a si mismo, con lo cual nuestro fin cuando ocurra ocurrirá sin que podamos hacer nada para evitarlo, asin que disfrutad la navidad y felices fiestas!







Pd. Que se me olvidaba, que la famosa cumbre de las narices ha sido sólo paja, como siempre.


Del abuso de poder

Os voy a contar un cuento.

Erase una vez que se era, en una hermosa ciudad costera, un comité de empresa que, tras muchos años en el poder habían perdido el norte, compuesto en su mayoría de radicales y fanáticos, estos señores, supuestos representantes de los trabajadores, realmente actuaban como un poder con derecho propio. Ignorando al resto de sus compañeros, aquellos a los que supuestamente tenían de "defender" (como si en los últimos años hubieran tenido alguna razón real para defender nada).

Bueno, tanto es así, que estos señores del Comité de empresa el día antes de la comida de navidad del personal lanzaron un panfleto diciendo que el Comité de empresa no acudiría a la comida, explicando en el mismo panfleto el porqué de esta medida adoptada por el Comité de Empresa (una discusión que tuvieron con la Dirección el día antes), sin entrar en a valorar las razones, lo cierto es que esta actitud los deslegitima para representar ni a una gallina, primero confunden lo que es una comida de empresa por y para los empleados con unas reivindicaciones de corte político, creando un malestar generalizado, poniendo en una situación delicada a quienes desearan ir...

Pues si bien es cierto que estos señores no pedían al resto de los compañeros que no fueran a la comida, la pura verdad es que en el mismo momento que firman como comité de empresa, representantes de todos los trabajadores, están firmando en representación de todos los trabajadores, y eso lo hacen sin consulta ni asamblea pública, decidiéndolo ellos mismos sin más potestad que las que ellos mismos de arrogan.

Me parece vergonzosa la actitud de estos panfletarios fanáticos, ya que aunque no contaran con mi voto, ellos me siguen representando, al igual que nuestro querido Zapatero es mi presidente lo haya votado o no, y lo que haga o diga ZP como Presidente del Gobierno lo hace también en mi nombre, me guste o no.


En fin, que estoy indignado con estos supuestos representantes, que han demostrado que no son más que unos fanáticos con ínfulas de grandeza, unos aprendices de Tirano, unos críos (aunque sean mas vieos que un nuo) que en un acto de rabieta infantil, al no poder convencer al Director de sus propias bondades deciden patalear arrastrando a todos los demás por el camino.

Por que esa era NUESTRA comida, la mejor, si no la única, posibilidad de poder sentarte y pasar un rato agradable con los compañeros, y nadie tenia derecho a intentar arrebatarnos eso.

Vergüenza debería de darles, pero lo malo de los fanáticos es que es imposible razonar con ellos, ya que se creen en la posesión de la Verdad absoluta, ya sabéis, el pensamiento único y todo eso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...