sábado, 9 de mayo de 2009

Alabado sea el RCLTG - Rubias con las tetas gordas -

Primero fué su majestad el marciano con el Big Culo Day, más tarde la querida Darki con el día del miembro - ese me temo que lo "olvidé" ejem, y hoy, gracias y por el Tete instauramos en todo el planeta de forma oficial...

El día de las Rubias Con Las Tetas Gordas, el experimento social que unirá definitivamente a todos los blogeros del planeta en una unica y gran comunidad llena de culos, tetas y miembros.

Como, que suena a orgia?

Que es sólo una excusa para poner fotos y dibujos de tias en tetas?


Esto..., yo... bueno...

Ved ya las fotos, c*ñ*!


Evidentemente no se puede hablar de rubias y tetas si nombrar a la Gran, Unica e inimitable, Rubia Con Tetas Gordas por excelencia.

Me refiero, como no, a Pamela Anderson.




























Despues de la Gran, o deberia decir, despues de sus Grandes, vienen, como atraidos por la fuerza de la gravedad, los de su versión en comic, Power Girl!



































Aunque como siempre y en todo, Marvel es superior.





























O no....






























Pero no voy a despedir este post sin antes haber nombrado las tetas más castizas del comic español, que no todo son power girls, marvels y yanquies, en españa También tenemos RCLTG, me refiero, como no, a la sin par, Ofelia!























Bueno, felicidades a todos y todas, que disfruteis de este gran día de hermanamiento, y que os atienda mi vendedora de comics favorita.





























Tetead, tetead malditos! http://telecomicdiario.blogspot.com

Yo, Julio Verne y la madre que lo parió

Hace un par de días llegó a mis manos Yo, Julio Verne, una biografía autobiográfica (ahora os lo explico) escrita por el sin par J.J. Benitez, escritor de los famosisimos Caballos de Troya, entre otros, e hinbestigador de OVNIS, fantasmas y demás farándula.

Bueno, como decía comencé a leer este singular libro en el que JJ nos cuenta como se embarcó en el proyecto de escribir una biografía, como llegó a pensar en escribir sobre el genial Verne y como este proyecto lo obsesionó durante meses.



























Según nos cuenta JJ Verne era un iniciado en temas esotéricos, probablemente miembro destacado de alguna logia mágica y cabalística, y gran conocedor de los Grandes Secretos, y cuando piensa en como Verne destruyó voluntariamente todos sus documentos, escritos, etc no llega a creerselo,¿ cómo este gran hombre iba a destruir el trabajo de toda su vida? sencillo, no lo hizo, en lugar de eso, Verne, gran versado y aficionado a los criptogramas habría dejado su legado oculto, a la espera de que algún genio del futuro lo descubriera, ese genio, por supuesto es JJ, el cual se siente unido íntimamente al Gran Genio francés.

JJ comienza por el misterioso epitafio que se encuentra en la tumba de Verne, "Hacia la Inmortalidad y la eterna juventud", conociendo (ya que son almas gemelas) JJ a su genial antecesor comienza una alocada descomposición de estas palabras, en numeros, en letras, del reves del derecho y una vuelta más, Maria. Hasta que logra, como no, conocer el significado del misterioso epitafio, lo cual lo convence aún más de que está en el buen camino, y que Verne había dejado ese gran misterio, su testamento espiritual para que el, JJ lo descubriera, como guiado por la nunca titubeante mano del Destino nuestro intrépido reportero viaja a Amiens, la ciudad en la que vivió y que aún hoy alberga los restos mortales del enigmático y hasta ahora desconocido Jules Verne.























Ajjj - quiero salirrrr -


Allí, oh calamidad! después de adentrarse en el mágico camposanto donde le aguarda su alma gemela, JJ descubre que... el epitafio no existe!, nunca llegó a esculpirse en la lápida, y solamente reza una vulgar inscripción como en cualquier otra... a cualquier otro la realidad de que toda la base de su investigación resultara ser una leyenda urbana le hubiera desanimado, pero no a nuestro intrépido héroe!



El gran reportero, armado con su inseparable "cuaderno de campo", un metro y dosis ingentes de imaginación, llega a la conclusión de que el echo de no existir tal epitafio enigmático... !forma parte del enigma! - Es un p*t* genio! no me extraña que a nadie se le haya ocurrido semejante cosa antes, hace falta ser una clase muy especial de hombre para pensar de esa forma...

En fin, tampoco hay que destripar el resto de la historia, baste decir que nuestro amigo JJ Benitez, a pesar de la abrumadora falta de pruebas, de indicios solidos, y contra todo pronostico, logica y sentido común más elemental, descubre "El testamento de vital" de Verne en uno de sus libros, como es un crack, no tarda en descifrarlo y en ofrecer a sus lectores todas las pruebas y hechos que descubre en ese libro.

Ah no! que lo que dice es que nos busquemos las habichuelas y lo averiguemos nosotros mismos!

En ese punto parpadeé, no me lo podía creer, haba aguantado estoicamente las pajas mentales de este buen señor, su egolatría inmensa, su aburrida y mediocre escritura... para nada! bueno, eso ya lo sabia, pero no me esperaba tamaña desverguenza, y menos tan descarada.


Ay! iluso de mí, - me dije -, que poco conoces a JJ Benitez - y que clase de lectores perdonan esto? lo lógico es que lo hubieran apedreado, figurativamente hablando, claro. - los mismos, - me contesté - que creen que las pirámides las construyeron los alienigenas, y creen en las Piedras de Nazca, los Iluminati, que creen que el Códico DaVincci es un libro de historia, etc etc.


JJ conoce a sus lectores, y sabe que se tragaran cualquier cosa si le pone un lazo misterioso, abusa de ellos y ellos no se dan cuenta.

Pero en fin, tiempo al tiempo...

Sobre el libro de marras, a partir del punto donde se hace patente la desvergüenza de JJ se supone que empieza la biografía de Verne, contada en primera persona, gracias a que JJ a desvelado su gran misterio y ha llegado a lo mas profundo de sus pensamientos.

Evidentemente me niego a leerlo.



Podeis disfrutar varios articulos dedicados a este gran prohombre aqui

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...