viernes, 13 de marzo de 2009

11-M

El Miércoles fue 11 de Marzo, pero no un 11 de Marzo cualquiera, era el quinto año desde que sufrimos el 11-M, los atentados que se llevaron a 192 personas con ellos y cambiaron la vida para siempre de miles de personas, heridos, familiares, y, que carajo, toda España en mayor o menor medida.

Cinco años desde aquel día en que resultaba difícil creer lo que realmente estaba pasando, todos estábamos pegados a la radio, la televisión o Internet, intentando averiguar que había sucedido, como era posible que de un día a otro todo cambiara tan drasticamente.

Nos bombardeaban con información desde todos los frentes, que si ETA, que si islamistas, que si era un plan del PP, que si un golpe de estado...

La calle era un hervidero, en ninguna parte se hablaba de otra cosa, por desgracia en España estamos acostumbrados a los terroristas malnacidos, pero nunca con semejante virulencia, y no por que esos bastardos de ETA tengan escrúpulos alguno para matar, que no los tienen, si no que carecen de la capacidad de hacerlo, gracias a los dioses.

Y después las elecciones, unas elecciones que no se deberían de haber producido en esas circunstancias, pero una vez más los españoles nos equivocamos, en fin...

Cinco años y nuestros políticos siguen sin dar la talla, cinco años y los que nos deberían de estar gobernando siguen tan impresentables como siempre, utilizando como arma arrojadiza las victimas de la masacre, cinco años y no hemos aprendido una mierda.


Pero al menos desde esta humilde morada quiero lanzar un mensaje, bueno, dos, uno de apoyo a las victimas, que sepan que a pesar de los politiqueos indecentes de nuestros políticos estoy convencido de que la mayor parte de los españoles estamos con ello sin mas, sin importar ideología política alguna.

El otro mensaje va para nuestros gobernantes y demás fauna.

NO TENÉIS DERECHO A SER TAN MISERABLES.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...