martes, 2 de diciembre de 2008

Se lo que hicisteis - SLQ -

Un aplauso para uno de los programas de TV más divertidos del momento, Se lo que hicisteis, presentado por Patricia Conde (Splunge, El Informal) y acompañada del divertido y mordaz, el analista de medios mas retaco, Angel Martín! (Paramount comedy)

El melocoton que murio por tu culpa

Este show que se rie de todo y todos, atacando con especial saña los programa del corazón, de cotilleos y famoseos varios, que, sin pizca de profesionalidad ni decencia se dedican a engañarnos cada día, contandonos cosas que no son, y cuando son, contandonoslas mal.



(soy el unico que piensa que el "corbatitas" tiene la gracia en el c*l*?)


Parecia que no, pero sí, esta aguantando en la parrilla en su horario diario, sin Tomate y sin Telecinco (como si hiciera falta) ya que, esta cadena (la cadena amiga?) ha obligado mediante sentencia judicial a La Sexta a no emitir contenidos de T5 (se ve que, hartos de recibir leña en lugar de enmendarse optaron por la denuncia).

Lejos de arredrase, Angel Martín sigue haciendo leña y repartiando a diestro y siniestro a T5 y su patulea, utilizando el ingenio que le caracteriza para lograr, cada día entretenernos y hacer que programas como Está pasando o La noria resulten divertidos, en lugar de los pestiños que sabemos que son.


Viva pues SQL y que mantenga el ritmo y la frescura (mas les vale, por que yo diria que a T5 por lo menos como que no van a poder pedirles curro)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...